Gaceta Órgano Informativo del Colegio de Bachilleres | septiembre 2023. Año I. Número Especial

Mensaje de Bienvenida

Bienvenidos, lobos grises de primer ingreso

Lobos grises de nuevo ingreso, ¡bienvenidos a esta etapa de sus vidas en el Colegio de Bachilleres que, estoy seguro, amarán para siempre! Nosotros nos sentimos encantados de recibirlos en este viaje formativo que están por comenzar, junto con otros alumnos que retoman sus actividades académicas. Ustedes, nuestros estudiantes, son la razón de ser de esta institución.

Su nueva escuela es un espacio de aprendizaje diverso y enriquecedor, donde cada uno de ustedes tendrá la oportunidad de alcanzar sus metas. Aquí encontrarán profesores comprometidos y apasionados que están para hacerles vivir, hoy, la inspiración y el desafío; para guiarlos y superar sus propios límites e impulsar su crecimiento intelectual y personal.

Durante los tres años del bachillerato formarán parte de una comunidad unida que valora el respeto, la colaboración y la inclusión. Desde nuestra trinchera, los invitamos a involucrarse plenamente en todas las labores, las académicas y las extracurriculares, así como las actividades artísticas, culturales, deportivas y talleres, que esta casa de estudios les ofrece, ya que estas experiencias les brindarán la oportunidad de descubrir sus pasiones y fortalezas e incluso despertará vocaciones.

Aquí estarán rodeados de compañeros que comparten este emocionante viaje llamado bachillerato. Tendrán la oportunidad de forjar amistades, de colaborar en proyectos, tareas y de aprender unos de otros; y crearán lazos que perduran mucho más allá de sus años escolares y enriquecerán sus vidas.

En su búsqueda de conocimiento, desarrollo de la sensibilidad y del pensamiento crítico y ético ‒crecimiento personal le llaman‒ enfrentarán desafíos y momentos de alegría. Cada obstáculo enfrentado será una oportunidad para aprender y crecer, y estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino. Pidan ayuda cuando la necesiten, estamos comprometidos con su éxito y bienestar, pues se trata de hacer que los Bachilleres sean jóvenes exitosos y de grandes logros.

Así que, una vez más, ¡bienvenidos, que aquí comienza un capítulo inolvidable de sus vidas!