# ... https://gacetaweb.cbachilleres.edu.mx/repo-notas-2024/junio-01-024/g-55-01-03-24-que-vengan-mas-exitos.php
# ... https://gacetaweb.cbachilleres.edu.mx/
Órgano Informativo del Colegio de Bachilleres | 1.a julio 2024. Año II. Número 57

Que vengan más éxitos

Plantel 18 Tlilhuaca-Azcapotzalco

Ceremonia de excelencia académica

Javier Cerón
Foto: Ricardo Ledesma

Que vengan más éxitos

Plantel 18 Tlilhuaca-Azcapotzalco

Ceremonia de excelencia académica

Javier Cerón
Foto: Ricardo Ledesma

Entre abrazos, ramos de flores y algunas lágrimas de orgullo y alegría, 351 estudiantes del Plantel 18 Tlilhuaca-Azcapotzalco, quienes demostraron gran compromiso con su formación y voluntad de superación en el semestre 2023-B, fueron objeto de un reconocimiento en las instalaciones de ese recinto educativo, el 23 de mayo.

Al encabezar esta ceremonia, el director general del Colegio de Bachilleres, maestro Adán Escobedo Robles, subrayó que, en un mundo que cambia constantemente, lleno de desafíos y oportunidades, pero también de presiones y distracciones, ese selecto grupo de lobos grises han demostrado una cualidad que es digna de admiración: la responsabilidad.

ceremonia-excelencia-plantel-18-bachilleres-024-A-8.jpg ceremonia-excelencia-plantel-18-bachilleres-024-A-9.jpg

En este sentido, añadió que ser responsables significa asumir el compromiso con su propio crecimiento personal y académico, enfrentando cada día con determinación y perseverancia. Asimismo, destacó que también son una inspiración para sus compañeras y compañeros: “Son un faro de luz para aquellos que aún están encontrando su camino”, precisó.

En voz de los homenajeados, Sara Paola Rodríguez Martínez señaló que forman parte de las filas de la excelencia académica, porque tienen ganas de salir adelante y la capacidad de sacrificar los beneficios a corto plazo para lograr su objetivo a largo plazo.

“Tú eres tu proyecto más importante, deja de hacer cosas para recibir los aplausos o el reconocimiento de otros; es más bonita la vida cuando aprendes a ser feliz con lo que eres y lo que estás logrando; cree en ti, en tu talento, en tu potencial, esto es de las mejores formas de demostrarte a ti mismo, que te respetas y valoras el esfuerzo que haces todos los días para lograr estar donde estás hoy”, dijo.

ceremonia-excelencia-plantel-18-bachilleres-024-A-6.jpg ceremonia-excelencia-plantel-18-bachilleres-024-A-6.jpg

En representación de los académicos, Edith Moreno Isidro comentó que los Bachilleres dejan huella en sus profesores y cada uno de ellos tiene sus propias historias, por lo que compartió con los presentes algunas anécdotas en las que sus alumnos reconocen su quehacer docente. “Verlos desarrollarse en todas sus facetas, influir y ser parte de su formación es una gran satisfacción como profesor. No me resta más que decirles que lo están haciendo bien”, concluyó.

El coordinador sectorial de la Zona Norte, Felipe Huerta Orea, reconoció el empeño y trabajo conjunto de alumnos, docentes, padres de familia y autoridades académicas, por lo que exhortó a los jóvenes a redoblar esfuerzos para continuar cosechando éxitos.

En esta ocasión, el taller de Música, que dirige el profesor José Luis Morales Grimaldo, interpretó las melodías Un hombre normal, Así fue y Costumbres, para beneplácito de sus compañeros galardonados y sus familiares.

ceremonia-excelencia-plantel-18-bachilleres-024-A-5.jpg

Autor
Colegio de Bachilleres
Fecha de publicación
Julio de 2024
Descarga la versión descargar