Marzo de 2020 | año I | número 3

Se identifican con el lobo gris


Plantel 9 Aragón

E l primer día de clases del semestre 2020-A, los Bachilleres del Plantel 9 de ambos turnos fueron recibidos por la mascota del Colegio, un lobo gris muy particular.

Como parte del programa Eres CB, Eres del 9, que entró en marcha en el presente semestre con el fin de promover el sentido de identidad, pertenencia y la sana convivencia entre los alumnos así como fortalecer el entusiasmo por superarse académicamente e intervenir más en las actividades generales, las autoridades del Plantel invitaron a participar a la comunidad en el proyecto Identifícate con tu lobo. Durante la jornada, los alumnos se involucraron en distintas actividades coordinadas por Coba, nombre electo para la mascota por los propios alumnos de este recinto.


Previamente, en su página de Facebook el Plantel 9 Aragón lanzó la convocatoria para hacer postulaciones y posteriormente votar, los nombres finalistas fueron Wolfi, Colby, Master y, el ganador, Coba, quien como nuevo integrante de la manada tramitó su credencial y tira de materias.


Según anunciaron los integrantes del programa Eres CB, Eres del 9, además de difundir los valores y principios de los estudiantes del Colegio, Coba tiene grandes sorpresas para la comunidad del Plantel por lo que pidieron seguir pendientes de las actividades del programa, de las aventuras de Coba y, sobre todo, de su desempeño académico.




Comparte este artículo.



Imprime / Ver nota en




Autor
Colegio de Bachilleres
Fecha de publicación
15 de marzo de 2020
Gaceta 2
Galería