Año II / número 14 / marzo de 2021

Tecnología e informática

La suscripción, uso o descarga de archivos o aplicaciones es responsabilidad exclusiva del usuario. Se sugiere revisar los términos y condiciones de uso de cada aplicación o servicio, antes de instalarlo, usarlo o descargarlo

Restaura tus fotos con Remini

¿Fotos borrosas, pixeladas o de mala calidad? Remini es lo que necesitas. Es una genial aplicación para limpiar fotos antiguas, borrosas o dañadas utilizando solamente tu celular. El resultado es, cuanto menos, sorprendente en la mayoría de los casos y con un proceso que apenas toma unos segundos.
¡Pruébala!

¿Muchas notas? One Jotter es ideal para ti

One Jotter es una aplicación de notas con una estética muy similar a la de Google Keep, pero destaca por su cuidada interfaz, además que te permite sincronizar tus notas en la nube para llevarlas siempre contigo. Es bastante personalizable, por ejemplo, puedes proteger tus notas con tu huella digital.

TrueAmps, una excelente aplicación para mejorar tu pantalla de bloqueo mientras se carga tu celular

Si eres de los que personaliza todo, te recomendamos TrueAmps que te permitirá tener una pantalla de bloqueo personalizable y completa que se activa solamente cuando tu celular se está cargando. Podrás configurar ajustes generales (fuentes, animaciones, colores), en animaciones (estilo, colores, temas), en notificaciones (iconos, mensajes, respuestas rápidas), en ajustes del tiempo (localización, clave API de servicio meteorológico), ajustes de gestos y copias de seguridad.

Limpia, protege y optimiza tu dispositivo con CM Security

Los problemas relacionados con la seguridad informática están a la orden del día, sobre todo los que tienen que ver con la privacidad y el robo de datos: virus, estafas, suplantación de identidad, entre otros. Los dispositivos móviles también se pueden ver afectados por un malware, es por ello que se hace cada vez más importante descargar un antivirus para Android que proporcione la seguridad y protección necesaria para hacer frente a estos peligros y CM Security es el indicado.

Descansa tu vista con Filtro de luz azul

La luz azul de la pantalla de tu teléfono y tableta implica serias amenazas para las neuronas retinales e inhibe la secreción de melatonina, la hormona que tiene influencia sobre los ritmos circadianos. Se ha demostrado que al reducir la luz azul mejora en gran medida el sueño. Por ello te sugerimos que descargues la app que reducirá precisamente la luz azul, ajustando la pantalla para tener un color natural. Al cambiar tu pantalla al modo nocturno puedes aliviar la tensión en los ojos y se sentirán mejor durante la lectura en la noche, además te ayudará a dormir mejor.

Autor
Colegio de Bachilleres
Fecha de publicación
marzo de 2021
Calendario escolar
2020-2021
Gaceta en línea
Número 14
Número 14 Marzo 2021
Gaceta en línea

Número 14

Marzo 2021

Imprimir nota
Ver nota en