Año II / número 18 / julio de 2021

El trabajo por los sueños
tiene su recompensa

La generación de 524 lobos grises del Plantel 20 Del Valle “Matías Romero” concluyó su educación media superior, por lo que se llevó acabo una ceremonia de egreso virtual en su honor, en la que Felipe Bautista Ramírez, director del recinto, externó su beneplácito y confió en que cuentan con la capacidad, el potencial y la decisión para realizar cualquier encomienda, pues así lo han demostrado en tiempos difíciles; los exhortó a conducirse con honestidad, responsabilidad y verdad, porque “hoy saben que la determinación y el trabajo por los sueños tiene su recompensa”.

los-suenos-tienen-su-recompensa-3.jpg

Leslie Oropeza Uribe y Paul Leonardo Jiménez López, alumnos de la generación 2018-2021, se dijeron satisfechos por culminar este ciclo académico que, sin duda, ha marcado su vida y, al mismo tiempo, aprendieron que el esfuerzo y el trabajo por alcanzar sus objetivos, al final, valen la pena. Reconocieron el papel tan importante que tienen sus padres, así como sus profesores, quienes participaron para concluir esta etapa de su educación.

María Concepción Carrillo Castillo y Marlén García Ramírez, representantes de la planta docente, pidieron a los egresados disfrutar todo lo que hagan, pero sin descuidar sus estudios, ya que aún les queda camino académico y de vida por transitar. Asimismo, los conminaron a tener confianza en sí mismos y a trabajar arduamente por lo que quieren lograr en la vida, porque en este momento histórico han demostrado que cuentan con las herramientas para llegar hasta donde lo deseen.

los-suenos-tienen-su-recompensa-2.jpg

Durante la ceremonia, se entregó un reconocimiento al profesor Rodolfo Arturo Ron por sus 42 años de trayectoria, quien aprovechó la ocasión para despedirse del Plantel 20, a causa de su jubilación. El acto, celebrado el 8 de julio, fue presidido por Silvia Alejandra Guzmán Saldaña, secretaria de Servicios Institucionales, quien deseó el mejor de los éxitos a los egresados.

julio de 2021
Número 18 julio 2021