circulo fecha
Órgano Informativo del Colegio de Bachilleres

Apreciables alumnas y alumnos de nuevo ingreso:

Además de darles la más calurosa bienvenida, quiero compartir con ustedes que su ingreso al Colegio de Bachilleres es un acontecimiento histórico, en dos sentidos. El primero, para su vida como estudiantes: llegar al bachillerato es un gran logro después de todos los esfuerzos que han realizado para alcanzar esta meta. Al mismo tiempo, será el camino que les impulse hacia la universidad o hacia la vida laboral. A partir de aquí, su historia personal y profesional tomará el camino que ustedes decidan.

En segundo término, su ingreso es histórico, porque en los siguientes años recordaremos a la generación que inició y concluyó su tercer año de secundaria totalmente en la modalidad virtual. Cuando sea momento de regresar a la presencialidad, esa respuesta a la emergencia sanitaria que han vivido será un sello de su generación y habrá marcado un antes y un después en la educación.

No pierdan de vista que ustedes están siendo protagonistas de un acontecimiento histórico extraordinario, por ello, les invito a vivirlo de esa manera, con toda la intensidad y entusiasmo posibles, a pesar de las dificultades que implica. Dentro de algunos años recordaremos que fueron ustedes quienes abrieron camino en estas estrategias educativas. Háganlo con paso firme, dejen huella.

Esta etapa de su vida será inolvidable. A partir de ahora, el Colegio de Bachilleres también es su casa. Cuenten con el apoyo del equipo directivo, de sus maestras y maestros. Aprovechen todas las opciones que tendrán para realizar actividades científicas, artísticas y deportivas, descubran su pasión por algún ámbito del conocimiento, las artes o las áreas de formación laboral. Generen amistades, diviértanse, disfruten y, sobre todo, esfuércense por cumplir sus objetivos.

Cuando sea necesario pidan ayuda, y cuando les sea posible, ayuden a quienes lo necesiten. Así formamos la familia Bachilleres y ustedes ya son parte de ella.

Querida comunidad estudiantil de nuevo ingreso: sean bienvenidas y bienvenidos a su nueva casa, el Colegio de Bachilleres.

Les envió un gran saludo y les recuerdo orgullosamente que Somos Lobos Grises, Somos Bachilleres.

REMIGIO JARILLO GONZÁLEZ
DIRECTOR GENERAL

Autor
Colegio de Bachilleres
Fecha de publicación
septiembre de 2021
Calendario escolar
2021-2022
Calendario escolar 2021
Calendario escolar
2021-2022
Gaceta de Bienvenida
Septiembre 2021
Gaceta de bienvenida 2021
Gaceta de Bienvenida
2021

Alumno bienvenido a tu plantel

Septiembre 2021

Imprimir nota
Ver nota en