Año II / número 15 / abril de 2021
Bachigeek Tecnología e informática

Tecnología e informática

bachigeek-icon

La suscripción, uso o descarga de archivos o aplicaciones es responsabilidad exclusiva del usuario. Se sugiere revisar los términos y condiciones de uso de cada aplicación o servicio, antes de instalarlo, usarlo o descargarlo

¿Sin Internet? Descarga Offliner

Esta app es ideal para esos momentos en los que no tienes conexión a Internet, ya que te permite descargar sitios web, videos y audios para poder acceder a ellos cuando no tienes conexión. La ausencia de los molestos anuncios es un punto a favor de esta app, aunque el diseño demasiado sencillo y la posibilidad de hacer solo una descarga cada dos horas juegan en su contra.

Offliner

Olvídate de los distractores con ruff

¿Necesitas concentración máxima para escribir? ruff es un procesador de texto que carece de elementos que puedan distraerte a la hora de hacerlo, por lo que te será más fácil poner todos tus sentidos en la escritura. Guardar el contenido también es sencillo, basta con deslizar el dedo hacia la derecha. Además, puedes acceder a los archivos de tu cuenta desde los diferentes dispositivos en los que la uses. ruff no necesita que reemplaces a tu editor de texto, aplicación de tareas, etcétera. Con su combinación original de utilidad y versatilidad, es ideal para todo lo que escribes: borradores, notas, ideas, pensamientos.

Ruff

Aprende a dibujar paso a paso con Cómo dibujar en 3D

Si te gusta dibujar no puedes dejar de descargar esta app que te enseñará a reproducir objetos en 3D, caricaturas y dibujos tridimensionales online. Esta app proporciona una guía paso a paso sobre cómo crear letras para un alfabeto 3D completo, imágenes, agujeros, dibujos animados, tatuajes, logotipos, etcétera. ¿Qué esperas? Comienza a dibujar como un artista.

Cómo dibujar en 3D

Moovit, una app para que te muevas por la ciudad

Definitivamente, el transporte es una parte integral de la vida urbana. Ya sea que viajes en micro, metro, autobús, tren ligero, bici o moto, obtener la mejor información sobre movilidad es fundamental para que llegues a tiempo a tu destino. Moovit te proporciona horarios e indicaciones de trenes y autobuses, mapas, y tiempos de llegada en tiempo real con facilidad para que puedas planificar tu viaje con confianza.

Moovit

Porque más vale prevenir, Mi Policía

Mi Policía es una app para smartphones que tiene el objetivo de acercar los servicios de la policía al ciudadano, y reducir a menos de tres minutos los tiempos de respuesta en las llamadas de emergencia.

La herramienta forma parte del programa Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, que consiste en realizar una división territorial de la ciudad en 847 cuadrantes. En dicho perímetro, tres policías serán los responsables de la incidencia delictiva que se registre y de la vinculación con las personas que habiten o laboren en esa zona, de modo que la app conecta a dichos elementos policíacos con los ciudadanos que se encuentran en el cuadrante. Descárgala, conócela y úsala en caso de ser necesario.

Mi Policía
Autor
Colegio de Bachilleres
Fecha de publicación
abril de 2021
Calendario escolar
2020-2021
Gaceta en línea
Número 15
Número 15 abril 2021
Gaceta en línea

Número 15

abril 2021

Imprimir nota
Ver nota en