Diciembre de 2020 / año I / número 11

Tecnología e informática

Más privacidad con
Calculadora - Photo Vault

A simple vista es una útil calculadora que funciona a la perfección, pero tiene una bóveda de imágenes secreta detrás de ella en la que puedes cifrar tus imágenes y videos. Además, la desinstalación de la aplicación no eliminará la contraseña ni tus archivos.

Descarga Almighty Volume Keys y sácale máximo provecho a tu celular

Los botones virtuales de los teléfonos Android son geniales para controlar las acciones conforme la pantalla está encendida pero se vuelven un poco útiles con la pantalla apagada.

Almighty Volume Keys puede funcionar cuando no está la pantalla encendida para controlar la linterna, los modos de no molestar o el Bluetooth de tu celular, por ejemplo. Todo mediante combinaciones de los botones de volumen.

Ampere, la app para medir el estado de la batería

Su uso es muy sencillo. Además de mostrarte el estado de la batería, te dirá si está cargando o no, a qué tipo de cargador está conectada, si la situación de la batería es buena o no, qué nivel de carga tiene, qué tipo de batería tiene, a qué temperatura está, cuál es el voltaje y más datos sobre el modelo y versión de tu dispositivo. Así que podrás utilizar la aplicación para comparar diferentes cargadores y ver cuál te funciona mejor.

¿Escáner móvil?
Simple Scan es la solución

Si te parecen muy simples las opciones de escaneo que ofrece Google Drive, esta app cumple con una buena selección automática del área de escaneo, además de poseer varios formatos de tamaño, como el A4 o el formato carta. Esto se combina con una simple interfaz que muestra todas las opciones de una forma muy visual y directa. Te será muy útil.

Genera textos a través de tu voz con Speechnotes

Como Bachiller acostumbras tomar notas mientras estudias, así que Speechnotes es para ti. Se trata de una app que convierte tu voz en texto y te permite compartir tus anotaciones fácilmente. Ahora podrás repasar sus lecciones y tomar notas importantes sin necesidad de escribirlas. Incluso la puedes usar para obtener y editar el texto de clases grabadas en audio previamente. Solo funciona con Internet, pero aun así es una app que no te puede faltar.

Autor
Colegio de Bachilleres
Fecha de publicación
Diciembre de 2020
Calendario escolar
2020-2021
Gaceta en línea
Número 11
Navidades para recordar
Gaceta en línea

Número 11

Diciembre 2020

Imprimir nota
Ver nota en