Diciembre de 2020 / año I / número 11

Entrega de premios a los ganadores del Primer Concurso Nacional de Proyecto
“El Bienestar de todos es nuestra empresa”

Como resultado del Primer Concurso Nacional de Proyecto “El Bienestar de todos es nuestra empresa”, el Consejo de la Comunicación entregó para el primer lugar una laptop y audífonos a la joven Ana Belén Vázquez Ramírez; una laptop para la asesora Guadalupe Reyes Cruz, y lo mismo para la directora del plantel”, Blanca Concepción Núñez Morales, en el Plantel 2 Cien Metros, el pasado 5 de noviembre.

El segundo lugar fue para la alumna Valeria Antonio Mancilla quien recibió, en el Plantel 12 Nezahualcóyotl, una tableta y audífonos, el 9 de noviembre, en las instalaciones del plantel. Francisco Said González Díaz y Arnoldo Villalobos Sumoz, asesor y director, fueron acreedores a una tableta cada uno.

En el Plantel 16 Tláhuac, Francisco Javier Alvarado Márquez, Alan Jair Bautista Hernández, Moisés Nava Barrios y Mariel Bazán Delibrado, cada uno de ellos, recibió tableta y audífonos, en la entrega el 6 y el 9 de noviembre. El asesor José Alfredo Torres Acosta y el director del recinto, Ismael Juárez Martínez, recibieron una tableta.

La convocatoria mencionaba un smartphone para el ganador del tercer lugar pero el premio fue cambiado por el comité organizador por tabletas. La entrega de los premios se realizó con todas las medidas sanitarias y de seguridad que la contingencia amerita.

Diciembre de 2020
2020-2021